INTERES GENERAL

Se acabo todo para Ricardo Gareca

Si existe una persona que entiende cual es el preciso momento donde uno debe dar un paso al costado, entonces estamos hablando del Profesor Ricardo Gareca quien tomo la difícil decisión de abandonar la dirección técnica del Club argentino Vélez luego de unas seguidillas de partidos sin poder sumar una victoria.

Mediante conferencia de prensa el Togre Gareca asumió la responsabilidad de los malos resultados de la institución y exculpo a la dirigencia del equipo sobre la determinación que había tomado sobre la culminación de su contrato.

“Agradecer a las personas que estuvieron hasta el último momento tratando de convencerme para que me quedara al frente de la institución, pero entendí que es un momento propicio. Entiendo que Vélez está por, sobre todo. No fue una determinación de la dirigencia, fue una decisión estrictamente mía. Nos contrataron para mejorar a Vélez, no para que empeore”.

Sobre los rumores de que el ex entrenador de la blanquirroja habría sufrido una descompensación luego del último partido donde Vélez había sido derrotado por Belgrano este negó dichas versiones y justifico la usencia a la conferencia de prensa post partido

“Circulaba una descompensación mía, nada que ver, simplemente no quise hacer la conferencia porque quise tomarme un tiempo para analizar la situación. Tenía un dolor de cabeza típico por la mala sangre del partido más que nada. Después tenía la presión normal, nunca estuve descompensado”.

Cabe recordar que el entrenador argentino había confesado que llego a tomar pastillas para poder dormir tras los malos resultados con el equipo argentino

Ricardo Gareca fue director técnico de la selección peruana hasta el partido donde fuimos derrotados por Australia por el repechaje al mundial de Qatar, asimismo la intención del tigre era seguir al mando de la blanquirroja, sin embargo, al parecer una mano negra en la dirigencia de la FPF evito su continuidad

Le deseamos el mayor de los éxitos al Tigre Gareca, no dudamos que pueda llegar lejos y lograr cosas importantes aun, tal como lo quehizo con Perú al clasificarnos a un mundial luego de 36 años.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba