INTERES GENERAL

Se acabo todo para Ricardo Belmont

Dicen que la justicia tarda, pero llega. Todos los peruanos hemos sido testigos hace unos meses atrás como de forma prepotente Ricardo Belmont junto a un grupo de matones usurparon las instalaciones de radio PBO, propiedad de Phillip Butters, argumentado que en realidad era del mismísimo Belmont, hoy en el mes de setiembre Ricardo Belmont estaría a un paso de irse a prisión por muchos años.

La Fiscalía ha requerido una condena de 7 años de prisión efectiva para Ricardo Belmont y 9 años y 11 meses de encarcelamiento para su abogado Luis Alfonso Morey, según informó Phillip Butters este viernes.

Esto se debe a un incidente ocurrido en octubre de 2022, cuando ambos individuos irrumpieron violentamente en las instalaciones de PBO Radio, ubicadas en el Morro Solar de Chorrillos.

En esa ocasión, Butters acusó a Belmont y al abogado de este, Morey, de cometer los delitos de usurpación y hurto agravado, ya que habían secuestrado a los empleados que se encontraban dentro del establecimiento junto a un grupo de individuos conocidos como «espartanos».

El abogado de Wilber Medina, conductor del programa ‘Combutters’, explicó que la gravedad del caso radica en el perjuicio causado a un medio de comunicación. Además, Medina señaló que los acusados también sustrajeron equipos de PBO.

«Se apoderaron de todas las instalaciones y comenzaron a realizar una transmisión ilegal», afirmó el abogado.

Además, agregó que es probable que se dicte una sentencia antes de que termine el año, ya que el caso se considera sólido.

«No hay mucho más que investigar, el caso es sólido, y considero que, a fin de año o en enero del próximo año, el juzgado estaría en condiciones de emitir un fallo condenatorio para Belmont y Morey», culminó.

Cabe destacar que la postura de Phillip Butters en un principio fue de solicitar a  Belmont que se retire de forma pacífica y voluntariamente  de su propiedad

Sin embargo Belmont al haberse empoderado a consecuencia del apoyo de ese momento del corrupto gobierno de Pedro Castillo rechazo el pedido del comunicador a pesar de la buena voluntad de Butters debido a la amistad con su familia por muchos años.

Phillip Butters en esa oportunidad advirtió que procedería de forma judicial en contra  ex alcalde de Lima dándole unos días para desalojar, Belmont no hizo caso y ahora tendrás que pagar las consecuencias de sus actos ¿ que opina usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba