INTERES GENERAL

Se acabo todo para Renato Cisneros y Josefina Towsend

Al parecer sería el fin del periodismo caviar luego de los últimos cambios de gobiernos se les habría acabado la “mamadera” de vivir del estado, del cual por muchos años recibieron publicidad estatal.

El primero en caer fue “Hildebrandt en sus Trece” quien ahora para sobrevivir pide Yapes y Plin el único medio para que su semanario pueda sobrevivir.

Sin embargo, a pesar de haber colocado sus códigos QR de estos monederos digitales Renato Cisneros y Josefina Towsend anunciaron la cancelación de su programa “Salvanse quien Pueda” supuestamente debido a que la gente si mira el programa, pero no quieren enviar colaboraciones.

“Vamos a decirlo con sus cuatro letras, este programa no puede continuar con este doble formato de noticiero y programa de tres veces por semana, porque lamentablemente la gente lo quiere ver, pero no necesariamente quiere pagar por él”, dijo Renato Cisneros a su compañera anunciado el fin del programa de YouTube.

Asimismo, Cisneros se pregunta porque los supuestos “programas independientes” están atravesando una crisis, y no se da cuenta que en realidad el periodismo caviar están en quiebra debido a que la mayoría de peruanos ya sabe la podredumbre que en realidad producen.

“Pero algún tipo de crisis estamos atravesando, sino Hildebrandt y sus Trece no estaría en esta cruzada por intentar sobrevivir (pedir Yape), ¿Quién lo diría? El padre periodístico de muchos, el más influyente según la última encuesta del Poder hoy tiene que pedir en redes que lo solventen” sostiene Cisneros

No es menos importante mencionar que tenemos ejemplos como las plataformas digitales PBO de Phillips Butters o CTV de Claudia Toro que a pesar de transmitirse vía web son lideres en audiencia por medios digitales y no necesitan echarle la culpa al público de no enviar las colaboraciones por las monederos digitales como Plin o Yape  ¿Qué opina usted al respeto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba