INTERES GENERAL

Se acabó todo para Juliana Oxenford

La noticia acaba de surgir y da cuenta que la polémica periodista Juliana Oxenford dejó de trabajar en la emisora de radio Exitosa.

La propia periodista emitió un comunicado en la red social Twitter “Gracias a todos los que me han seguido y escuchado durante todo este tiempo en Exitosa. Hoy no me pude despedir, pero mañana estaré a las once en un último programa. Me voy con la enorme satisfacción de haber dado lo mejor de mí y hablado con la verdad. Un fuerte abrazo”, se lee en el tuit que emitió la periodista a través la red social del pajarito.

Todavía la noticia que indica la salida de Juliana Oxenford de Exitosa es muy reciente y la periodista se rehúsa de momento a revelar que es lo que originó su partida de la emisora de radio.

La versión más fuerte indica que los directivos de Exitosa se hartaron de la baja audiencia que venía teniendo el programa «Las Cosas por su Nombre», y que ya no pudieron seguir manteniéndolo en el aire.

Lo cierto es que, más allá que Juliana Oxenford o los directivos de Exitosa digan algún día la verdad de la salida nada elegante de la periodista, y dejen de tapar el sol con las manos, se puede decir que la situación es irreversible y la comunicadora ya no pisará nunca más los estudios de grabación de la mencionada emisora de radio.

Con la salida de Juliana Oxenford de Exitosa se cierra un capítulo más en la historia del periodismo del Perú, donde más de un periodista o una periodista, en lugar de despedirse de sus seguidores, tendrían que pedir disculpas por trabajar para los gobierno de turno.

juliana-oxenford-tuit-despedida-completo

Sin duda una parte de los peruanos extrañará a Juliana Oxenford, y otra mucho mayor la recodará como lo que realmente fue, un vergüenza para el periodismo libre.

Botón volver arriba