ESPECTACULOS

Se acabo todo para Christian Dominguez

Pamela Franco anunció oficialmente el fin de su relación con Christian Domínguez este miércoles 31 de enero, luego de que saliera a la luz un ampay comprometedor protagonizado por el cumbiambero y una mujer identificada como Mary Moncada.

La noticia llega tras la reaparición de Magaly Medina el 29 de enero en su programa, donde presentó un video en el que se veía a Domínguez permitiendo el ingreso de la mencionada mujer a su camioneta, sugiriendo la posibilidad de intimidad.

En el video, la camioneta se movía al ritmo de la canción «Mi auto era una rana» de Pedro Suárez Vértiz, y este material se convirtió en el detonante que llevó a Pamela Franco a tomar la decisión de poner fin a su relación con el padre de su hija.

Después de mantenerse en silencio desde la difusión del ampay, Pamela Franco rompió su silencio el 31 de enero mediante un comunicado en redes sociales.

En dicho comunicado, la cantante confirmó la separación y expresó “Ante los recientes acontecimientos suscitados que involucran mi vida familiar, quiero informar a la opinión pública mi separación definitiva con el señor Christian Domínguez. Entiendo el interés de los medios de comunicación por hablar conmigo, pero por el momento no daré declaraciones por la tranquilidad de mi familia y en especial de mi hija”,

Franco también solicitó respeto a la privacidad de su hija, fruto de la relación con Domínguez, enfatizando que no proporcionaría declaraciones adicionales por el bienestar de su familia. Además, pidió a los medios de comunicación y al público en general que eviten mencionar a su hija para prevenir posibles afectaciones emocionales y psicológicas.

“También quiero pedirles a los medios de comunicación y a la opinión pública que no se mencione a mi menor hija para evitar que se sienta afectada emocionalmente y psicológicamente con comentarios malintencionados. Yo soy una mujer fuerte y seguiré esforzándome por ser una buena mujer, madre y artista”, sentenció.

Con determinación, la artista afirmó: «Yo soy una mujer fuerte y seguiré esforzándome por ser una buena mujer, madre y artista.» Este anuncio puso fin a la especulación y marca un nuevo capítulo en la vida de Pamela Franco, quien enfrenta la situación con fortaleza y decisión.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba