POLITICA

Se acabo todo para Adolfo Chuiman

Las extensas horas de grabación y el clima han pasado factura al destacado actor Adolfo Chuiman. A diferencia de meses atrás, cuando también se ausentó de las grabaciones, esta vez no sabe si regresará a la sintonizada serie «Al fondo hay sitio».

El querido Peter se encuentra actualmente descansando por recomendación médica, y su retorno a los sets es incierto.

En una reciente entrevista, Chuiman compartió: «Yo también he tenido que aguantarme un poco. El doctor me dijo que estaba bastante agotado. He tomado un descanso, tengo otras propuestas también, pero estoy muy agradecido con América Televisión, que cuida mucho a sus actores. Todavía estoy en duda si volveré, pero parece que ya tengo que descansar un poco por el agotamiento. Nunca he faltado en más de 10 años de grabaciones de la serie, pero la salud es otra cosa. Hasta los caballos de carrera se cansan, decía mi padre».

Sobre las recomendaciones médicas, Chuiman agregó: «El médico me recomendó descansar. Tengo una carrera de más de 50 años actuando, he podido ser bueno o mal actor, pero tengo una trayectoria que pocos han logrado. No sé si seguiré».

Cuando se le preguntó si Peter sería su último personaje en televisión, respondió: «Sí, pero he hecho de todo. A todos nos va a llegar el momento en que, por más dinero que te den, ¿de qué vale el dinero si no hay salud? Estoy estudiando la posibilidad de dejar la serie, vamos a ver qué me depara el destino. Llega un momento en que te duele todo, y ahora estamos en invierno, el clima juega una mala pasada».

La serie tiene un colchón de dos semanas de grabaciones adelantadas, pero la incertidumbre sobre la continuidad de Chuiman persiste. «He grabado hasta el viernes, ahora descansaré unos días, tengo que relajarme. No sé cuánto tiempo descansaré, eso se conversará«, dijo el actor.

La salida de Mónica Sánchez de la serie también fue tema de conversación. Chuiman comentó: «Mónica dejó la serie porque quería descansar y viajar. Conversé con ella, fui el último en despedirla. Mónica es mi pata».

Finalmente, Chuiman reflexionó sobre el impacto que tendría su salida en los seguidores de la serie: «Peter es recontra querido, me he sentido admirado con las muestras de cariño. No sé qué pasará más adelante».

El futuro de Adolfo Chuiman en «Al fondo hay sitio» sigue siendo un misterio. Mientras tanto, sus seguidores y colegas están atentos a su decisión, esperando que su salud mejore y pueda continuar deleitando a la audiencia con su talento y carisma.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba