TELEVISION

Se acabo el misterio sobre Beto Ortiz

La continuidad del periodista Beto Ortiz en el canal Willax hasta ahora ha sido un misterio, luego de los fuertes rumores de su salida de este medio de comunicación por diferentes motivos.

Uno de ellos fue la continua rencilla con sus colegas del mismo canal, tras cuestionarles el apoyo a la prisión del periodista y amigo de Ortiz, Mauricio Fernandini, lo que generó controversia con Phillip y Milagros Leiva.

Más aún, cuando Ortiz decidió aplaudir la destitución de la Fiscal de la Nación Patricia Benavides del cargo, e incluso mencionó a su colega Butters, diciéndole que no tenía por qué apoyar a la magistrada Benavides.

Esto provocó de inmediato la respuesta del conductor de Combutters: “Más de una vez te he dado de comer; si no fuera por mí, seguirías en México comiendo enchiladas. Sé agradecido con quien te mató el hambre”, dijo Phillip Butters sobre Beto Ortiz en esa oportunidad.

Asimismo, Butters continuó restregando a Ortiz que no se encontró en nuestro país cuando el corrupto Pedro Castrillo quiso perpetuarse en el poder.

“Si la fiscal Patricia Benavides no canjeaba a Castillo, metían presos a todos en este canal, a Betito también. Ah, no, perdón, ¿Beto no estaba acá, no? Una cosa es ser valiente en México y otra acá”, señaló Butters.

Además, las salidas de los conductores Carla García y Diego Ácula de Willax hacían pensar que el siguiente en retirarse de dicho canal sería el conductor de Beto a Saber, también porque no se encontró en la preventa del canal, ceremonia que anuncia la presentación de los programas de TV para el presente año.

Sin embargo, luego de tanta espera, hoy al fin se conoció si Beto Ortiz continúa en el canal Willax con un spot publicado en las redes del medio de comunicación. Se pudo conocer que Beto Ortiz continuará en Willax al menos durante todo el 2024, y así se despejaron las dudas y rumores sobre la continuidad del periodista en dicha casa televisiva.

A Beto Ortiz le deseamos los más sinceros éxitos y que logre reincorporarse nuevamente a la lucha contra la corrupción, tal como lo ha hecho por tantos años.

Botón volver arriba