Samantha Batallanos confiesa porque actuo de forma cobarde Maicedo
Samantha Batallanos reveló lo sucedido el pasado 7 de diciembre con su expareja Jonathan Maicelo. La modelo relató que el boxeador comenzó a insultarla en plena calle porque se negó a realizar historias de Instagram para su restaurante.
La exreina de belleza destacó que después de este altercado, Jonathan Maicelo la agredió físicamente en un taxi cuando ella se disponía en irse sola a tomarse unas fotos.
«Esta última vez no hubo razón alguna. No quise hacer una historia para su restaurante; no quería hacerlo. Me negué porque primero me lo pidió de una manera tosca, no fue un ‘mi amor, por favor, ayúdame’, que es distinto», manifestó.
En medio de los reclamos, Samantha Batallanos le dijo a Maicelo que se iría a tomar sus fotos, pero él enfatizó que la acompañaría o ella no iría.
«No, no me voy a quedar trabajando, voy a ir contigo», expresó Maicelo. Ante la negativa de Samantha, añadió: «Entonces, no vas. Me llega al pin… no vas. Encima vas a ir a un hotel para hacer esas fotos. ¿Estás bien huevona tú no?», sostuvo.
Jonathan Maicelo golpeó a Samantha Batallanos en el taxi
Posteriormente, tras la pelea en la calle, Samantha Batallanos relató ante la PNP que Maicelo la agarró del brazo y se subió al taxi, donde finalmente la tomó del cabello y comenzó a golpearla. Logró huir al detenerse el vehículo en un semáforo, pero describió que se encontraba en estado de shock, llorando sin poder contenerse.
«Bajé en shock, llorando a mares. Tuve que caminar hasta la pista y me metí en cualquier taxi. El taxista me preguntaba a dónde ir, no sabía qué hacer, solo quería llorar», relató la modelo.
Además, expresó su indignación y fortaleza ante la agresión
«Pero también tengo una indignación que me da fuerza. ¿Cómo se atreve a tocarme? He sido tan buena y se portó como un salvaje así, aventándome la madre. Ya le he aguantado bastante, lo he perdonado bastante y se ha incrementado. Un hombre que ama a una mujer no le hace eso», afirmó la modelo, aún conmocionada al recordar lo vivido con el deportista.