POLITICA

Salvador Heresi humillo para siempre a Julio Guzmán

El ex congresista Salvador Heresi no se hizo problemas en usar la peculiar frase “ la mona aunque se vista de seda mona se queda” para describir al líder del partido morado Julio Guzmán.

Todo comenzó cuando el ex canciller Francisco Tudela dio una entrevista al diario Correo donde sostiene que el partido Morado es «Vizcarrista por excelencia» debido a que tiene como candidatos al congreso radicales como Sagasti y los ex congresistas  Alberto de Belaunde y Gino Costa.

Luego de esto el candidato Julio Guzman se defendió de las declaraciones del el ex canciller denominándolo la nueva “Mototaxi”,¿Que hasta ahora nos preguntamos porque razón lo llamo así? . Asimismo dijo abiertamente que están en contra de algún intento de vacancia contra el golpista Martín Vizcarra y aludió apoyar al equipo especial de fiscales Lava Jato y  al Enfoque de genero.

“La nueva mototaxi nos declara la guerra porque no nos sumamos a su agenda destructiva para el Congreso: vacar al Presidente, eliminar al equipo especial Lava Jato y borrar el enfoque de género de las escuelas. Acá estamos, dispuestos a pelear por el Perú” respondió Guzmán

Sin embargo Salvador Heresi desde la red social del pajarito respondió la negación que hizo el ex candidato a la presidencia Julio Guzmán sobre su partido morado.

«Aunque la mona se vista de seda mona se queda. Aunque el Vizcarrista se disfrace de demócrata, Vizcarrista se queda. Primero explica los 400 mil dólares que habrías recibido de Odebrecht” le escribió Salvador Heresi a Julio Guzmán

Cabe destacar que en un informe que llego desde Brasil se encontró un mensaje codificado de Jorge barata donde afirma haber aportado al partido de Julio Guzmán  400 mil dólares para su campaña presidencial del 2016 ¿ saque usted sus propias conclusiones?

Botón volver arriba