Sagasti y los caviares nunca olvidaran la catana que les dio el Congresista Masiá
«Vamos a darles la confianza porque creemos en le Perú, pero es el momento que demuestra propósito de enmienda confesión de parte y actitud, de obra pedirle perdón a la policía.» así se expresó el Legislador de Fuerza Popular, Carlos Mesía al confirmar que su bancada le otorgará el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Violeta Bermúdez pero, hace hincapié en la obligación que tiene el nuevo gobierno en devolver la unión entre la población después de las circunstancias en las que ha vivido y continúa viviendo el Perú. Desde el comienzo de la cuarentena, Perú a presentado caídas económicas, sociales y políticas al inicio del año, dónde, claro está, el mayor perjudicado a sido toda la sociedad. Ha habido desempleos a niveles elevados desde que cerraron varias empresas provocando que el comercio disminuyera significativamente. Luego, la vacancia de Vizcarra y el desorden político, las fuertes manifestaciones y la pérdida de dos jóvenes.
» A la primera ministra tengo que decir que siento que estamos en frente de un gobierno de débil, hoy en día la izquierda y los caviares que tanto han querido gobernar y se han pasado al gobierno de Fujimori, de Toledo, a García Humala y PPK detrás, ahora están en la vitrina, ahora queremos verlo como solucionar la crisis.»
El pueblo gritaba justicia, y sobre todo sacar del juegos a aquellos que nada aportaron en ningún momento. Se dirigían a los corruptos que robaron los bienes del país, a los que debían entregar justicia y lo único que hicieron fue lo contrario.
Por algo se llama “voto de confianza” ya nadie cree en nadie, incluyendo un peruano con otro, debido a la necesidad que ido creciendo conforme pasan los días. Necesitamos con urgencia que fluya orden, equidad, y honradez en los diferentes ámbitos políticos sociales y económicos. Sin embargo, esto va más allá de un grupo de políticos que debaten qué es mejor y qué no; también depende de nosotros y de lo queramos contribuir a la nación.
Gracias a esto, y a muchos factores que influyen hoy en día, se refería el Legislador, quién también agregó que deben disculparse con la policía por los daños ocasionados, y recuperar a toda costa la estabilidad nacional pese a las circunstancias del año, y las del año que viene.
Porque si algo es seguro, es que el próximo año se tratará de la restauración del país a como de lugar.