INTERES GENERAL

Ruiz Diaz seria baja para los partidos contra Chile y Argentina

El delantero Raúl Ruidíaz sufrió una lesión que ha generado preocupación en la Videna. El atacante del club Seattle Sounders está experimentando problemas en el tendón de la corva.

Aunque aún no se ha confirmado la gravedad, se estima que podría ser de grado 1, lo que lo mantendría fuera de los campos de juego durante tres semanas. El entrenador Schmetzer no se mostró muy optimista respecto al próximo partido contra Colorado, que se jugará este miércoles, según informó el periodista Alonso, conocido como ‘El Inca’, en su cuenta de Twitter.

En caso de confirmarse el tiempo que estará fuera de acción la ‘Pulga’, es probable que no llegue en condiciones óptimas para los partidos que la selección peruana jugará contra Chile y Argentina el 12 y 17 de octubre, respectivamente, en la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

Cabe recordar que el máximo goleador nacional recibió fuertes críticas después de la derrota de la ‘Bicolor’ ante Brasil, ya que no logró marcar adecuadamente a Marquinhos, quien anotó el gol de la victoria en el minuto 89. Además, la afición peruana le reclama a Ruidíaz su falta de eficacia cada vez que defiende la camiseta ‘blanquirroja’.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba