Main Menu

Rossangela Barbaran y Martha Chávez responden a las infamias de Sigrid Bazán

La virtual Congresista por el partido Juntos por el Perú fue invitada al programa Sin Medias Tintas que conduce el periodista Christian Hudtwalcker donde despotrico de la candidata Keiko Fujimori y afirmo que su agrupación política apoyara en segunda vuelta  a la candidatura comunista de Pedro Castillo.

“Reafirmamos una de las primeras cosas que dijo Verónika Mendoza: con Keiko ni a la esquina. Porque no queremos volver a los 90, ni a lo que vimos en el anterior Congreso de mayoría fujimorista, que solo se dedicó a obstruir. Del fujimorismo ya hemos tenido demasiado” Fue uno de los argumentos de la congresista en el programa periodístico de Latina.

Asimismo, La congresista electa por Fuerza Popular Rossangela Barbaran desde su cuenta de Twitter argumenta que su colega critica a Keiko Fujimori y la culpa de supuesta corrupción, sin embargo se le olvida que el líder del partido al que ahora apoya (Perú Libre) tiene una sentencia por corrupción (Vladimir Cerrón).

“Sigrid Bazán, aparente vocera oficial del Sr. Castillo, despotrica de Keiko que está siendo investigada, pero no le incomoda la sentencia firme de Cerrón.”

Por su parte la congresista Martha Chávez también le respondió a la congresista Sigrid Bazán luego que esta le menciono en el programa de TV varias veces y habría difamado que se habría reunido con Pedro Castillo el año 2017.

“La nuerita de Mohme, se ve que tiene una fijación conmigo, hoy en Sin Medias Tintas me acaba de mencionar 2 veces y una de ellas faltando a la verdad afirmando que yo me reuní con su ahora líder P. Castillo el 2017.”

Cabe destacar que los dos virtuales congresistas electos Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habían sido invitados al programa Sin Medias Tintas donde tuvieron un debate  su vez declararan a que candidato apoyaran en segunda vuelta, Cavero que pertenecer al partido Avanza País fue claro en decir que apoyara a Keiko Fujimori porque a su forma de ver es la única opción democrática frente a la del radical Pedro Castillo.