POLITICA

Rosas humilló a Lucar por no ponerse del lado de un compañero

El periodista de Exitosa Manuel Rosas le increpó a su colega Nicolás Lúcar porque no se solidarizó en su momento con su compañero José Rocha, quien ha sido blanco de seguimiento y reglaje por parte del ministerio del Interior que encabeza Carlos Moran.

En una acalorada discusión Nicolas Lucar comentó a Manuel Rosas que se debería hacer una investigación pública sobre el escándalo de los ascensos irregulares de 18 coroneles a generales en la Policía Nacional.

¿Cuales son las evidencias que hay? ¿Quienes son los responsables de esa situación ? ¿Quienes dieron las órdenes? formulo esas preguntas Lúcar.

Fue cuando Rosas cuestionó a Lucar porque no planteo esas preguntas a su colega José Rocha y se solidarizó con el, en vez de inclinarse más por su «amigo» el ministro del Interior Carlos Moran.

«Esas preguntas las hubieras planteado a Pepe Rocha, yo le he planteado y me ha respondido, me parece raro que estando aquí y siendo compañero tu no la hiciste, ¿a quien le vas a preguntar? ¿a tu amigo Moran o a tu compañero Pepe Rocha? (….) Pero si tu le crees a tu amigo Morán es cosa tuya.

«Yo le creo a Pepe siempre, como yo creo a mis compañeros, porque a mi me han formado para ser compañero, para ser solidario con un compañero, y a Morán no le creo ni lo que estornuda.» enfatizo El periodista Rosas.

Lúcar dio a entender que no es un tema de quien es solidario no si no que mas bien es un tema serio que debería investigarse «Pero por supuesto que hay que ser solidario, pero no es un problema subjetivo, yo estoy hablando de un tema que es muy serio»

Manuel Rosas continuó cuestionando a Lucar porque no al menos le tomó la palabra a su compañero Jose Rocha comunicándose por teléfono para que le explique su investigación sobre la denuncia de ascenso direccionados en la Policía Nacional.

«Le hubieses llamado por teléfono y le hubieras preguntado ¿compañero Pepe Rocha te están persiguiendo, te estan reglando, compañero rocha que está haciendo mi amigo Moran? y te hubiera respondido lo que me dijo a mi : que tu amigo Moran la verdad es miércoles»

Lúcar se quedó en silencio por un momento y solo atino a decir que se debería hacer una investigación si es cierto que existen seguimiento a periodistas, que salgan las evidencias y que salga el ministro a responder sobre esta grave denuncia.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba