POLITICA

Rosana Cueva : Vizcarra y su chamán maniobraron sucio para Odebrecht

La conductora del programa dominical Panorama reveló que Martín Vizcarra y su premier Vicente Zeballos tenían conocimiento detallado que se venía una demanda millonaria de Odebrecht al estado peruano, sin embargo no les importo mover ni un dedo para evitarlo.

Una de las periodistas más influyentes del país reveló este domingo que desde hace un año su programa en un informe había advertido que la intención de los corruptos brasileños era demandar al país por 1200 millones de dólares a vista y paciencia del gobierno y la fiscalía.

Sin embargo al gobierno como a los fiscales no les debería asombrar que los corruptos brasileños pretenden robarle mas dinero al estado peruano.

«Lo más asombroso ha sido ver la cara de sorpresa del presidente del consejo de ministros Vicente Zeballos diciendo que estaba impactado y que es una frescura. El gesto del presidente vizcarra y de otras autoridades en febrero del año pasado Panorama denunciado con papeles, lujos de detalle lo que se venía»

Asimismo Rosana Cueva explica que la demanda de Odebrecht empezó desde hace dos años en los procesos en Luxemburgo que para entonces el gobierno había contratado dos abogados con esto se comprueba que estaban al tanto de lo que se veía venir

Por último la periodista crítico que sabiendo lo que se venía se firmó con Odebrecht un acuerdo de colaboración.

«Así y todo se firmó y aprobó el acuerdo (acuerdo de colaboración con Odebrecht) sin una cláusula en la que ellos se comprometieron a desistir de esa demanda, ahora solo le queda al gobierno peruano negociar para llegar a otro acuerdo para no llegar a esta corte o litigar»

 

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba