POLITICA

Rosana Cueva les respondió a quienes la ofendieron moralmente

Como habíamos contado en una nota anterior, desde el pasado martes se viene llevando a cabo una campaña de desprestigio contra la reconocida periodista Rosana Cueva.

Sucedió que gente con muy mala intención comenzó a decir en todas partes, y en especial en redes sociales, que la periodista realizó una entrevista a Luis Castañeda Lossio en su momento para el programa, Panorama, y que ese reportaje fue pagado con dinero de Odebrecht.

Es necesario decir que la compañía de TV, Panamericana emitió un comunicado donde rechaza la declaración del colaborador eficaz y señala que todas las operaciones de publicidad de la empresa están debidamente contabilizadas y declaradas ante las autoridades correspondientes.

Está más que claro que no hay nada consistente que pruebe lo dicho por el colaborador eficaz en este caso, pero así y todo desde diversos sectores, que seguramente tienen intereses creados, salieron a hacer una campaña en contra de Rosana Cueva.

Y Rosana Cueva, fiel a su estilo, no se quedó de brazos cruzados viendo como los intolerantes de siempre destruían su carrera aprovechando los dichos de un colaborador eficaz.

La periodista usó su cuenta de Twitter pare emitir un comunicado al mismo tiempo que informó que este domingo en el programa Panorama va a responder como es debido a quienes están en su contra.

En el mencionado comunicada que Rosana Cueva colocó en Twitter se puede leer «A simple vista, se observa que los más importantes comentaristas de estas mentiras son, comprobadamente , los más afectados por la «esclarecedora verdad» de investigaciones -con pruebas- que hemos realizado en Panorama. Los entendemos. Con mucha mala intención, los allegados, adscritos, defensores, amigos, partidarios, consultores, empleados u analistas, de políticos que hemos investigado (poniendo nuestras pruebas en los expedientes fiscales, no sacando de ellos para informar , como hoy está en boga) siempre buscarán -sin éxito­ manchas en Panorama que «limpien» a quienes hoy o están en la cárcel o están con un pie en ella. Comprendemos su frustración».

«Nos vemos el domingo, donde, como todo los domingos, probaremos que una fila de mentiras malintencionadas o extractos de videos no se convierten nunca en verdades verificadas». Concluye el comunicado de Rosana Cueva.

Una vez más la periodista con mucha altura moral les responde a quienes están en su contra, y promete que el domingo por la noche echará por tierra cada una de las mentiras que se vienen diciendo sobre ella.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba