Main Menu

Rosa M. Palacios recibe su merecido tras canallada sobre niños prematuros

La periodista caviar Rosa Maria Palacios recibió duras críticas en redes sociales al respaldar al gobierno luego que  recién nacidos muriesen por falta de incubadoras en los hospitales.

Fue lamentable lo sucedido en los hospitales de todo el país donde 1200 niños prematuros fallecieron por falta de incubadoras, lo mas increíble fue lo acontecido en el hospital regional de Lambayeque donde fallecieron 30 bebés y luego que la Contraloría reveló que el presupuesto destinado para las incubadoras fue gastado en tarjetas de consumo para los trabajadores de dicho nosocomio, lo que conllevaria a una sanción civil o penal para los implicados.

Sin embargo para la periodista Rosa Maria Palacios quien supuestamente sería más poderosa opinóloga en redes sociales según una dudosa encuesta, desde su cuenta oficial de Twitter aseguró que la mitad de niños  prematuros en hospitales son de madres adolescentes que no se les educó con ideología o enfoque de género.

«Casi la mitad de niños prematuros en hospitales del estado tienen una madre adolescente que nunca se hubiera embarazado si la escuela publica la educara con enfoque de género El parto prematuro no se reduce con  incubadoras. Pero de eso este Congreso no quiere hablar»

Luego de estas lamentables declaraciones de la periodista usuarios en redes sociales la criticaron por justificar la incompetencia del MInisterio de Salud y echarle la culpa a  políticas educativas.

«¿Hasta cuando seguiremos buscando soluciones ideológicas q no responden a la realidad? Y si alguien puede decirle a la señora RMP que no es un p.s.i.c.o.s.o.c.i.a.l. Es una realidad que los bebés mueren por ineficiencia estatal.»

«Esto debe ser “fake” no?  porque no puedo creer tanta indolencia ante la m.u.e.r.te de niños de una persona que se dice “líder de opinión”. ¡Que cinismo y m.i.s.e.r.i.a buscar una “justificación política” a la m.u.e.r.t.e de tantos inocentes!»

«Quien le ha dicho a Rosa Maria Palacios  q la mitad de niños prematuros son hijos de madres adolescentes que no les enseñaron el enfoque de género por eso nacieron prematuros?FALSO!Los niños nacen prematuros por enfermedades de la MADRE, problemas renales,cardiacos,ANEMIA, diabetes,inseminación»