Main Menu

Rosa M. Palacios no se contuvo tras homenaje trucho a Bellido

Rosa María Palacios, en una entrevista, se le comunica que el Premier de la República, Guido Bellido, recibirá un reconocimiento por el apoyo que le ha brindado a las mujeres, lo cual es falso en cuanto al apoyo se refiere.

“Que el señor Primer Ministro Guido Bellido va a recibir un reconocimiento por su trabajo en favor de las mujeres del Perú”  comunica el periodista.

Palacios no hace más que reírse de la burla que eso significa.

“No hagan esa broma, pues. Eso es una broma, te ha pasado un fake news. Hay que verificar bien, no puede ser. Es imposible”  comentó al principio.

“Rosa María acaba de salir como titular en Radio Programa (…) Guido Bellido recibirá reconocimiento por el trabajo en favor de la mujer” sostuvo el periodista.

“Mire, yo no puedo en este horario, en un programa que es pastoral repetir las cosas que el señor Guido Bellido ha escrito e su Facebook en los últimos años con respecto a las mujeres, porque es procaz. Ni siquiera puedo contar con el nivel de grosería con el que trata a las mujeres”  enfatizó.

Palacios sólo menciona la verdad. Desde que se empezó a investigar la vida de Guido Bellido, sumándole los altercados que ha tenido con las congresistas actuales, no merece dicho reconocimiento.

Se ha burlado, las ha insultado, y denigrado, ¿qué clase de persona es para recibir un reconocimiento semejante?

No es más que una burla hacia todas las mujeres que fueron menospreciadas por su parte desde hace años.

El reconocimiento que le darán a Bellido no es más que eso, una completa burla, por algo Palacios no pudo evitar reírse una vez se lo comunicaron.

¿Usted considera que está bien que lo premien?

Ciertamente este acontecimiento traerá una lluvia de críticas, y una ola de decepción para con la mujer al ver que no la respetan en lo absoluto.