Main Menu

Rosa M. Palacios no perdono la canallada de Cerrón y Lucia Alvites

Lamentablemente, se siguen buscando culpables después del atentado en el Vraem, principalmente siendo la izquierda de haber organizado todo esto Keiko Fujimori para ganar las elecciones.

No obstante, se desvían del problema en sí, que fue Sendero Luminoso, y aquí nadie señala a la derecha o a la izquierda.

Rosa María Palacios, por su parte, es también alguien que rechaza este intento de culpar a la derecha por el simple hecho de que a la izquierda siempre se le recuerda cuando suceden a.t.e.n.t.a.d.o.s como el de Vraem.

“El señor Cerrón borró un tuit, la señora Alvitez de Juntos por el Perú también tuvo que borrarlo, señalando que Keiko Fujimori ha organizado esta m.a.t.a.n.z.a para ganar las elecciones. Ósea, si ese es su análisis político, estamos todos chiflados, esta gente se volvió loca toda junta.” sostiene la periodista

“Qué le pasa a Cerrón, a Alvitez que se supone tienen un análisis político más fino. Claro, lo que les da ira, más que la m.u.e.r.t.e de personas inocentes, lo que les da ira es que claro, el recuerdo de Sendero Luminoso nos alejan del sector de izquierda, incluso la más democrática. Eso es un problema de percepción; la realidad es que quien ha m.a.t.a.d.o es Sendero Luminoso” agrega Palacios.

Ha matado Sendero Luminoso, nadie menciona derecha o izquierda, fue Sendero. En vez de seguir con estas acusaciones, se le debería brindar más ayuda a las familias afectadas, a mejorar la seguridad en la zona, a evitar otro a.t.e.n.t.a.d.o.

Implementar cuanto antes acciones que sean ejecutadas en pro a la población que, al final, son los más perjudicados.