Main Menu

Rosa M. Palacios en dos minutos pulverizo a Mirtha Vásquez

Rosa María Palacios criticó duramente el anuncio de Mirtha Vásquez sobre cerrar 4 empresas mineras , ya que éstas son las responsables de mantener estable la economía del país, y componen en gran parte el formalismo laboral.

Al ser cerradas muchas familias se verían duramente golpeadas al pasar al trabajo informal y, no sólo eso, la economía se desestabilizaría aún más.

“Ha destruido el patrimonio de una empresa en un día. Destruir el patrimonio de una empresa en un día, normalmente te demoras unos meses. No, no, no, pum. ¿Cuánto tiempo le va a costar su valor patrimonial?” inició Palacios.

No era de esperarse que usaran un mínimo error de alguna empresa para usarlo en su contra, y el resultado no fue más que el cierre de la misma.

En día una minera perdió gran parte de su patrimonio, ¿qué hay de los empleados?, ¿acaso no les interesa?

“Porque te vas a Ayacucho agarras micro, porque para satisfacer a la platea, le dices que vas a cerrar no sé cuantas mineras sin ampliación posible, porque eso fue lo que propuso” sostuvo Palacios.

“Una de las empresas mineras que cotiza la bolsa de nombre, pierde el 36% de su valor. Es decir: papito ven a invertir conmigo, para destruir tu empresa, porque en un día te la destruyo, y sin pedirte disculpas ni rectificarse. Rectificación. Tiene que salir la autoridad. El señor Francke que estaba muy optimista con las grandes inversiones que venían al Perú”  agregó finalmente.

El presidente Castillo, y con él, Mirtha Vásquez han destruido mineras sólo porque sí. Son acciones que realizan los gobiernos comunistas, y no tardaron mucho en iniciar.

Con esto dañarán más la economía, dejará de ser estable y, lo más probable, es que cuLpen a terceros de sus acciones.