REDES SOCIALES

Rosa Bartra paró en seco a Vizcarra por hacerse el vivo hoy

Cada 16 de agosto en el Perú se conmemora el día de niño, una fecha especial para recordar y tener en cuenta a quienes forjarán el futuro de nuestro país.

El presidente Martín Vizcarra no fue ajeno a tal fecha y utilizó su cuenta oficial de Twitter para fotografiarse mientras escribía en papel alusivo a esta fecha.

“Queridos niños y niñas: gracias por su permanente aliento, estoy seguro que con su apoyo saldremos adelante.” Escribió.

Sin embargo desde redes sociales se desconocia cual fue en realidad la intención del presidente Martín Vizcarra de tomarse una imagen escribiendo una dedicatoria  ¿ Le enviará una carta con el mensaje a todos lo niños del Perú? o ¿pretende ser papa Noel y enviar regalos a todos  los niños peruanos? eran los comentarios que se leían desde en redes sociales.

Por su parte la ex congresista Rosa Bartra fiel a su estilo cuestionó la forma que se dirige Martín Vizcarra a los niños peruanos dándoles las gracias desconociéndose el  porque motivo o razón alguna.

“Dejar a nuestros niños sin herramientas para su educación y darles las gracias es más que incompetencia, es una burla .c.r.u.e.l.  Sus padres sin trabajo, sus casas sin comida, sus abuelos m.u.e.r.t.o.s gracias a su incompetencia… Mejor cállese, señor” sentenció Bartra

Luego del comentario de la excongresista diversos usuarios de Twitter acompañaron a Bartra en su comentario “Sin lenguaje inclusivo presidente el texto ofende a los peruanos» escribía un usuario de Twitter “En el día del niño están encerrados por su ineficiencia. El mejor saludo es devolverles su libertad y la de todos.” Escribe otro usuario de Twitter haciendo alusión al confinamiento obligatorio

Lo cierto es que miles de niños peruanos aun no pueden asistir a clases presenciales ni tampoco pueden recibir clases virtuales luego de la incompetencia del gobierno que hasta ahora no se ha podido comprar las tabletas para su educación a distancia.

Botón volver arriba