POLITICA

Rosa Bartra manda a Vizcarra al fondo del mar

Luego que el pasado 30 de Septiembre el Presidente Martín Vizcarra cerrara el Congreso aduciendo que hubo una obstrucción y blindaje y que por eso nunca iba a existir un acuerdo, muchos ex Congresistas dieron su opinión sobre lo sucedido.

Y una de las palabras más buscadas por la prensa era la de ex Congresista y integrante de la Comisión Permanente, la señora Rosa Bartra quien ha sido responsabilizada por el Presidente de la República, Martín Vizcarra, de ser la «culpable» de la crisis por la que atraviesa el país.

Rosa Bartra no se quedó callada ante las durísimas palabras de Martín Vizcarra, quien la acusó de ser la causante de la crisis política que vive el país y de un obstruccionismo desmedido, y de poner trabas a todo.

En declaraciones a la prensa, Rosa Bartra utilizó la misma palabra «obstrucción» que usara el Presidente Martín Vizcarra para justificar la disolución del Congreso, pero la ex congresista dijo que la obstrucción fue en otra dirección muy diferente.

» Obstrucción sí, quizá obstrucción al aeropuerto de Chinchero; obstrucción a la ideología de género, a los textos escolares con contenido pornográfico, a la megacorrupción. Quizá ahí sí puedan decir el Congreso se opuso y lo hicimos porque era nuestro deber oponernos«. Expresó. Rosa Bartra.

Contundente respuesta de la ex Congresista quien agregó «Dicen obstrucción cuando hemos investigado la megacorrupción de Lava Jato. Sí, claro, hemos expuesto la megacorrupción del cual por cierto él es parte y cuando el Congreso investigaba las relaciones de él y de su hermano con Odebrecht, a través de su empresa, al señor Vizcarra no se le ocurrió mejor idea que disolver el Congreso. Inventaron una supuesta obstrucción para ello».

Por el momento ni el Presidente Martín Vizcarra ni tampoco alguno de sus voceros salieron a responder los durísimos dichos de la ex Congresista Rosa Bartra, ni tampoco a desmentirlos.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba