Romy Chang revela el doloroso y triste final de Castillo
La suerte para Pedro Castillo estaría echada según interpretación de la reconocida experta penalista Romy Chang quien dio una entrevista a Karina Novoa en Exitosa y revelo un tenebroso y triste final para el corrupto mandatario.
La Fiscalía de la Nación, Patricia Benavides presento el organigrama de la organización criminal encabezada por Pedro Castillo donde se puede apreciar dos brazos el obstruccionista y el otro lobista y que configuran delitos graves que sentenciarían al mandatario en una prisión preventiva inmediatamente saliendo del poder.
Para Romy Chang acá claramente Pedro Castillo no se está jugando solamente la presidencia de la república como lo ha querido sostener varias veces en sus presentaciones a los medios sino esta en juego su libertad.
“El señor Castillo no se está jugando la Presidencia de la República. En realidad, él está buscando evitar las medidas de restricción que vendrían si el Congreso aprueba que la Fiscalía lo investigue. Por este tipo de obstrucción, claramente corresponde el mandato de prisión preventiva. Si el presidente sale del cargo, va a prisión, eso va a pasar “
Asimismo para la experta en temas penales explica que el material de las evidencias de los delitos que presento la Fiscalía son claros y contundentes, pese aun que falta sumar aun mas delitos que se irán develando después que el Congreso destituya al corrupto mandatario.
🔴🔵En Exitosa, la abogada penalista Romy Chang, indicó que si el presidente Castillo sale del cargo, se va a prisión. pic.twitter.com/cjOULmWhXE
— Exitosa Noticias (@exitosape) October 12, 2022
“La denuncia tiene WhatsApp, audios, registro de obras, declaraciones de testigos que no son colaboradores eficaces y una serie de elementos. (…) La fiscal ha expuesto elementos contundentes, pese a que no ha ido con todos los delitos” finalizo Romy Chang