POLITICA

Rodrich por querer limpiar la cara a Vizcarra lo hundió más

El periodista Augusto Álvarez Rodrich que hace días atrás fue descubierto cobrando dinero indirectamente por limpiarle la cara a Martin Vizcarra y al expresidente de Osinergmin, continua haciendo de las suyas, ahora desde su columna en  La República sin embargo diferente usuarios de redes esta vez no se callaron para decirle lo que piensan de su persona.

Focas que aplauden, mermeleros, guaripoleras son las diferentes expresiones que se usan para describir a un periodista que recibe un pago adicional para ser complaciente en sus entrevistas y opiniones a favor de funcionarios del actual gobierno.

Esta oportunidad salió la última encuestadora de Datum que le da un apoca creible aprobación al presidente de facto de 63%, cuando en realidad no se ve ningún avance, los proyecto de inversión se encuentran paralizados y la tragedia en el distrito de Villa El Salvador aumenta en número se fallecidos sin que al gobierno le importe atender a los damnificados que lo han perdido todo.

Uno de los periodistas favoritos de Vizcarra salió a alabar a quien autorizó el pago de publicidad estatal para medios y encuestadoras.

Para un presidente sin partido político ni bancada parlamentaria, como Vizcarra, tener una aprobación razonablemente alta como la que posee ahora, es relevante»

Aquí tenemos algunos comentarios que los usuarios de Twitter le enviaron a periodista

«buenos «media training» de por medio, cualquiera (Vizcarra incluido) es «popular».»

«No puede ser que digas que esa encuesta es válida , como un tipo sin obras saltantes, sin logros , cuestionado por su accionar en Moquegua , sin avances en economía , creciente desempleo pueda tener 63 % de aprobación , es ilógico e irreal , informen con la verdad .mermelero»

«Este mermelero ya perdió la vergüenza. Estas encuestas son falsas y tú lo sabes. Cuánto te pagaron para sobonear a Vizcarra?»

«Encuesta pagada por el gobierno, para inflar al inútil de Martin VizcarraC»

«Los periodistas adictos al dinero del estado lavando la cara al dictador, todo después del escándalo de la demanda de Odebretch y su ministro, no Augusto, no somos cojudos, sabemos a que juegan.»

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba