TELEVISION

Retiran del aire programa de Carla García En Willax

Carla García, tras tres años al frente de «Políticas» en Willax TV, se despidió con emotivas palabras de agradecimiento. Reconoció la oportunidad otorgada por el ingeniero Erasmo Wong y expresó su gratitud al equipo de Willax, desde los camarógrafos hasta los encargados del switcher. Con nostalgia en sus palabras, llamó a su equipo de producción para compartir su despedida.

“Quiero agradecerles, este es el último programa de “Políticas”. Quiero agradecer al ingeniero Erasmo Wong por darme este espacio a lo largo de 3 años. Quiero agradecer muchísimo a los chicos de planta de Willax, a la gente de switcher y a los camarógrafos”, manifestó la comunicadora.

En su discurso, Carla no olvidó a su audiencia, aconsejándoles que defiendan siempre sus creencias. La noticia de su partida no pasó desapercibida en las redes sociales, especialmente en ‘X’ (antes Twitter), donde se comparó su salida con la de Juliana Oxenford de ATV.

Los usuarios destacaron la diferencia entre ambas despedidas. Mientras Carla se despidió con tranquilidad, agradecimiento y hasta expresó desacuerdo con acciones específicas, Juliana fue criticada por su tono vociferante e insultante. Un internauta señaló:

«Si uno fuese empresario tendría miedo de contratar a una persona como Juliana. Se fue mal, fiel a su estilo. La educación la da el hogar y se nota.»

“Que diferencia entre Carla García y Juliana. Una sale tranquila de Willax , agradeciendo y hasta tuvo el coraje de decir ‘Beto es mi amigo pero estoy en desacuerdo con lo que está haciendo’. Super educada, super gente. Juliana en cambio, vociferando, insultando, llamando mie* a todos, menos a Hildebrandt”, escribió un internauta.

“Eso es cierto, se fue con clase. No se muerde la mano que te da de comer”, “Es que uno debe salir siempre por la puerta grande. Agradecido con quien te permitió llevar un pan a tu mesa por tantos años”, “No hay punto de comparación. La calidad de las personas se nota”, fueron algunos de los comentarios en el hilo.

Despedida de Carla Garcia de su programa en Willax

Los comentarios en el hilo de Twitter destacaron la clase de Carla al salir por la puerta grande, agradeciendo a quienes le permitieron llevar el pan a su mesa por tantos años. La comparación resaltó la importancia de la calidad personal en situaciones de despedida.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba