Main Menu

Reportero cajamarquino sorprendió mintiendo al dúo Vizcarra Salaverry

En otro claro ejemplo de cómo los actuales candidatos a los comicios del año 2021 hacen todo lo posible para llegar al poder se encuentra Daniel Salaverry, quien es actual candidato a la presidencia por Somos Perú y quien jalo a su equipo al expresidente Martin Vizcarra y de quien en su momento lo calificaba de corrupto e incapaz cuando era vocero del fujimorismo.

En una entrevista que hacia un reportero cajamarquino al dúo Salaverry -Vizcarra, el hombre de prensa cuestiona la incongruencia de las afirmaciones de Daniel Salaverry, quien ahora dice que es su prioridad poner siempre por delante los intereses del País más allá de cualquier partido político, y sin embargo cuando era vocero de Fuerza Popular defenestraba a diestra sobre Martín Vizcarra.

“¿Señor Salaverry no le parece contradictorio, usted dice que siempre puso por delante al Perú, y más allá de cualquier partido está el Perú, sin embargo cuando le preguntaron como cambio tan rápido la opinión con respecto al señor Martín Vizcarra de quien usted  decía que era un incapaz, un corrupto ha señalado que hablaba como vocero de partido fuerza Popular ¿Y ahí no se puso por delante los intereses del país?

El candidato presidencial sostiene que ese tiempo cuando era portavoz del partido fujimorista estaba sometido a las decisiones del partido político y es por eso que dijo lo que dijo, sin embargo cuando tuvo la “autonomía e independencia” citando el tiempo que fue presidente del Congreso demostró lo contrario.

El reportero le increpo “Usted dijo lo que dijo sin sentirlo no creía que Martín Vizcarra era un corrupto un incapaz en ese momento”.

Cabe destacar que la dupla Salaverry Vizcarra se han vuelto inseparables y aparecen en diferentes zonas del país haciendo su campaña para el partido Somos Perú, no es menos importante recordar que a ninguno de los dos les dio algún pudor traicionar a su misma gente para poder lograr sus cometidos ¿ que opina usted al respecto?.