Main Menu

¿Regresara Phillip Butters a la TV?

El polémico y querido comunicador Phillip Butters se ha ausentado de la conducción de sus programas PBO y Combutters desde el viernes de la semana pasada, y muchos seguidores se preguntan si regresara a la conducción en la televisión.

El ultimo viernes de la semana pasada Augusto Thorndike reemplazaba a Phillip Butters en la conducción del noticiero matutino que se transmite por la plataforma y radio PBO, asimismo el periodista Thorndike pudo revelar porque la ausencia del comunicador y que se debía a que viajaba a Estados Unidos al parecer por vacaciones.

Este martes el productor del programa PBO, Kike Bravo Prado, publico desde la red social Twitter una imagen donde se le puede apreciar a el junto al periodista Cesar Campos y Judy Rodríguez y  donde se asegura que esta semana se ausentara aun el comunicador Butters.

“Toda la semana está en PBO_Radio el gran Cesar Campos reemplazando a Sabelón. César es como de la casa, lo que no quita que, a pedido del público, nos tomemos la foto respectiva Acá casuales con Judy Rodríguez” escribió el productor desde Twitter

Al parecer Philip Butters no aparecerá en su programa por lo menos toda esta semana y recién podría volver a su espacio televisivo recién el próximo lunes.

Muchos seguidores felicitaron la conducción acertada que hace el periodista reemplazante Cesar Campos en el espacio dejado por el también llamado “sabelon” Butters, sin embargo, diversos seguidores de redes sociales esperan que regrese cuanto antes Phillip Butters a la conducción de sus programas. ¿Qué opina usted al respecto?