¿Realmente echaron a Jaime Chincha de canal N?
Jaime Chincha dejo temporalmente la TV luego del incidente que tuvo con una joven que supuestamente seria su amante y la pregunte es si ¿regresará o no a canal N?.
Desde este lunes quedamos sorprendidos que Jaime Chincha no apareciera en la conducción del programa de entrevistas en canal N, Octavo Mandamiento, y las dudas sobre si en el futuro podría regresar nuevamente al canal informativo despertaron.
Mientras en su reemplazo apareció un periodista de nombre David Reyes quien según Beto Ortiz serio de la misma línea caviar hasta peor que el mismo Chincha.
Según el conductor de Beto A Saber Reyes habría sido un fiel defensor del exmandatario Martín Vizcarra y que también es director del diario empresarial Gestión.
“Tras poner a este rogelio waripolero del Lagarto a dirigir el diario empresarial del Perú Gestion ahora lo sientan a balbucear como suplente de Jaime Chincha. Si quieren terminar de destruir su credibilidad el comercio canalN mejor préndanse fuego”
Asimismo, en el noticiero de canal N donde también conducía los nuevos conductores anunciaban que si regresara el periodista
“Estamos cuidándole la silla a Jaime Chincha. Él se está tomando una breve pausa por temas personales”
“Todos en Canal N lo apoyamos y confiamos que volverá con la misma fuerza y serenidad de siempre”,
Lo cierto es que Jaime Chincha ya había trabajado en RPP antes y su salida fue abrupta culpando a los directivos del canal que lo retiraron porque supuestamente era un opositor al fujimorismo y eso a los gerentes no les gusto.
Sin embargo Jaime Chincha maltrataba a sus invitados en cada entrevista de canal N por lo que más probable es que ya no vuelva más a este medio de comunicación ¿ que opina usted al respecto?