Main Menu

Rafael Rey responde sin miedo quienes pretenden silenciar a periodistas de Willax

Estos últimos días diversos periodistas en específico del canal Willax vienen siendo blanco de una campaña de amedrentamiento generada desde redes sociales por cuentas trols que manipulan a los más jóvenes con el fin de que salgan a protestar,  y hasta dirigirse a lugares específicos como son domicilios de periodistas, como si viviéramos en la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

En esta oportunidad diversos jóvenes salieron amedrentar a la casa del periodista de Willax Beto Ortiz culpándolo injustamente de haber hecho lamentables declaraciones, cuando en realidad lo que hicieron mas que distorsionar sus declaraciones, quien dijo de  los chicos que fallecieron en la sprotestas “Son los Bryans que en el Perú son la carne de cañón de todas las guerras” dijo Beto Ortiz y agrego que ellos son usados políticamente por Julio Guzmán, Ollanta Humala o Verónika Mendoza.

Por otra parte otro grupo de desadaptados se apostó a las afueras del canal de televisión Willax, en el distrito de San Borja para intentan amedrentar a los trabajadores de casa televisiva.

Dentro de los conductores de televisión que salieron en defensa de la libertad de expresión sen encuentra Magaly Medina quien pidió dejar de incentivar el hostigamiento a su colega y pidió ser tolerante de quien tiene una opinión diferente a la de uno mismo.

Por su parte el conductor de Willax Rafael Rey fue mas contundente aun y advirtió  a sus detractores que no los van a callar así intenten por mil formas su objetivo.

«No nos callarán.Aunq a Willax le bloqueen YouTube, Face y Twitter, le corten la fibra óptica, a.m.e.n.a.z.e.n el canal,nos i.n.s.u.l.t.e.n intolerantes y troles,nos siembren info falsa, i.n.s.u.l.t.e.n frente a nuestras casas y hagan campañas para perjudicar a los accionistas de Plaza Norte y Willax!»

Cabe destacar que el canal Willax en la actualidad es el único medio independiente que tiene a los periodistas de oposición al régimen, a diferencia de los demás medios que sirven abiertamente a los intereses de los gobiernos de turno. ¿Que opina usted al respecto?.