Main Menu

Quitan del aire a Claudia Toro de PBO

Luego de haberse ausentado dos domingos consecutivos, se hizo oficial la salida de Claudia Toro de su espacio dominical en la plataforma PBO.

Diversos seguidores de la reconocida periodista Claudia Toro se preguntaron que había pasado con la mujer de prensa que no asistió a su espacio televisivo habitual de los Domingo a las 8 de la mañana en PBO.

Asimismo, esta mañana en el habitual horario de la periodista se presentaba al periodista Dennis Vargas Marin como nuevo conductor del nuevo programa  que se hace llamár PBO con Dennis Vargas

Sin embargo, es aún es todo un  misterio la salida de la periodista que recibió el reconocimiento como la periodista revelación de este año y a quien también hemos visto ser participe del colectivo “Reacciona Perú” junto al abogado Lucar Ghersi y que busca la salida del corrupto presidente Pedro Castillo.

Cebe precisar que según rumores la periodista se encontraba muy recargada de trabajo lo cual habría provocado la salida de su espacio televisivo, sin embargo, para buena noticia de sus seguidores la periodista regreso a trabajar junto a Beto Ortiz en el programa Beto a saber por Willax.

La periodista Claudia Toro también ha sido blanco de posible atentado contra su vida por supuestos francotiradores quienes habrían sido contratados por agentes encubiertos del actual gobierno es por ello que en la marcha de este 20 de noviembre tuvieron que protegerla para salvaguardar su vida

Todas los mejores deseos y buenas vibras para una de las más destacadas y valientes periodistas que aun tenemos en nuestro país.