TELEVISION

Que realmente páso con Phillip Butters

El comunicador Phillip Butters viene ausentándose ya varios días de la conducción de su programa Combutters por Willax y sus seguidores desconocen si volverá o no a dicho espacio televiso.

A su vez se también se denota su ausencia en el noticiero matutino PBO que se transmite todos los días desde muy temprano por Willax y la plataforma del mismo nombre.

Phillip Butters anteriormente siempre se ausentaba los últimos días del año para regresar inmediatamente en enero y así continuar batallando con los hechos y sucesos políticos y sociales que suceden en nuestro país.

Sin embargo no está de más mencionar que la cadena Willax TV ha terminado contrato con conductores como Carla García y Diego Acuña y aun era un misterio si el “sabelon” continuaría con su espacio de lunes a viernes.

Para buena noticia de sus seguidores y televidentes el comunicador regresará a conducir sus respectivos espacios informativos desde este lunes 15 de enero, totalmente recargado, luego de pasar unas merecidas vacaciones con su familia al parecer en el extranjero.

Cabe mencionar que el dueño de la cadena Willax , Erasmo Wong y el directorio estarían muy a gusto con el estilo incisivo y veraz de hacer periodismo de investigación del equipo de Phillip Butters, es por ello que habría decidido renovarle el contrato por un año mas y de esta forma continuar mostrando toda la verdad sobre las mas profundas esferas del actual gobierno y los otros poderes del estado.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba