REDES SOCIALES

¿Qué paso realmente con Beto Ortiz anoche en México?

Mucho se viene especulando sobre al paradero del conductor de uno de los programas periodísticos más sintonizados en televisión abierta, más aún luego de la canallada que invento el veterano políticos Ricardo Belmont contra su persona.

Anoche en “Beto a Saber” no pudimos ver en la conducción a Beto Ortiz y en su lugar se encontraba el tan acertado reemplazo de Fernán Altuve quien las veces que pudo reemplazar al conductor nunca defraudo.

Las graves acusaciones que lanzo Ricardo Belmont contra el querido conductor de Beto a Saber sobre los delitos de P.e.d.o.f.i.l.ia y V.io.l.a.c.i.o.n. le valdrían al “hermanón” una demanda de difamación que se sumaria a otra por usurpación presentada por Phillip Butters luego de arrebatarle la señal de radio PBO.

Sin embargo de Beto Ortiz en redes sociales se ha venido especulado de todo tras su ausencia en su espacio televisivo, desde que probablemente la policía Mexicana (donde el periodista se encuentra actualmente asilado) lo habría arrestado por tener una denuncia sobre P.e.d.o.f.i.l.ia en nuestro país, por ende no serian  más que psicosociales pagados por trols del gobierno.

Para decepción del actual gobierno y de todos sus esbirros lamentamos informarles que Beto Ortiz se encuentra en unos merecidos días de descanso y su retorno a su espacio televisivo para seguir destapando la podredumbre de este nefasto gobierno se espera que sea la próxima semana.

Así que a todos sus seguidores les informamos que todo fue parte de las campañas asalariadas del gobierno que pretenden silenciar a los periodistas de oposición mas audaces ¿ que opina usted al respecto ?.

Botón volver arriba