POLITICA

Prueba hunde a Vizcarra con la pareja delincuencial

El pasado martes al mediodía en el interior del Palacio de Gobierno, el Presidente Martín Vizcarra le tomaba juramento a la nueva Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, la señora Ariela Luna sin embargo esta funcionaria tiene un fuerte acercamiento con la ex pareja presidencial Humala – Heredia.

La flamante Ministra pasó entonces a ocupar el puesto que dejara el señor Jorge Meléndez tras renunciar luego del escándalo cuando se conoció la información que señalaba que el hombre tenía ciertos vínculos con organizaciones criminales relacionadas a la tala ilegal de madera.

Pero el nombre de la nueva Ministra comenzó a hacer ruido, sobre todo en los memoriosos a quienes de alguna u otra manera, escuchar el nombre y apellido «Ariela Luna» les traía algún tipo de recuerdos.

Fue entonces que desde este portal de noticias comenzamos a investigar un poco el pasado y la trayectoria de Ariela Luna y nos encontramos con la sorpresa que la actual Ministra fue mano derecha de la señora Nadine Heredia.

Y es que en tiempos que en Nadine Heredia estaba en la cima del poder, la señora Ariela Luna ocupaba el cargo de viceministra de Políticas y Evaluación Social, y ambas mujeres aparecían juntas visitando diversos establecimientos donde se trabajaba contra la desnutrición de la gente de corta edad.

Investigando un poco más el pasado y presente de Ariela Luna se puede ver que en abril de 2014 fue designada por el presidente Ollanta Humala como Viceministra de Políticas y Evaluación Social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. ​Y permaneció en el cargo hasta setiembre de 2016.

Y en Marzo de esta año, Ariela Luna regresó como Viceministra de Políticas y Evaluación Social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, cargo que ocupó hasta este martes cuando juró ya como Ministra del mencionado ministerio.

Como se puede ver, Ariela Luna es una «amiga de la casa» y es como las olas del mar, que se van pero siempre vuelven. Lo más curioso de todo es que un sector de la prensa, que vaya a saber que intereses tienen, cuando habla de la nueva Ministra eluden mencionar de su pasado y de que fue mano derecha de Nadine Heredia.

ariela-luna-y-heredia-juntas-1

Pero por suerte existe otra parte de la prensa, de la que estamos orgullosos de representar, que muestra las coas tal como son y no se deja comprar por el poder de turno.

Botón volver arriba