Main Menu

Porky : Maduro es el socio del desastre que vivimos

Milagros Leiva entrevistó a Rafael López Aliaga, quién catalogó de desastre al nuevo canciller de Perú en Venezuela, puesto que ya hay más de tres países que desaprueban esta acción.

Por otra parte, destacó la labor del canciller, y esa es ayudar a surgir las ferias de exportación de productos peruanos, ayudando así a la economía y a los empresarios pequeños.

“Pésimo, no. Para mí un embajador es una persona que tiene que estar al servicio del pueblo, justamente, en sus habilidades para traer más turistas al Perú, y para tener más exportaciones de la microempresa. Que me arme una feria, no sabe por dónde empezar. Mi trabajo por más de 40 años de armas ferias de exportación de productos peruanos en el mundo, eso es lo que hace un embajador”  sostuvo Aliaga.

Con estas acciones se podría ayudar mucho al empresario peruano, pero las alianzas con Nicolás Maduro no son más que un impedimento para el mismo.

Por una parte, teniendo en cuenta que Venezuela no tiene las mejores alianzas internacionales, y por otra, que sufre una de las peores crisis económicas de su historia, y de Latinoamérica. No es muy ventajoso unirse a Venezuela.

“Son personas radicalizadas o son personas que no ocupan puestos importantes para dirigir el destino del país, entonces, esto que vemos del caso de Venezuela es el caso más claro”  aclaró Reggiardo, el otro invitado de Leiva, quién en compañía de Aliaga fue a discutir el tema.

“Hay tres países que no le han dado la aprobación: Panamá, EE.UU, Portugal”  agregó la periodista.

Es claro que varios países no van a aceptar al nuevo canciller de Perú en Venezuela y, como mencionó Reggiardo, son personas radicalizadas, el mayor ejemplo es el caso de Venezuela, porque allá podrán compartir y extender su ideología socialista y comunista.

“Hay más, Milagros, es un papelón lo que están haciendo. Están enviando gente que no está preparada (…) Maduro es el socio del desastre que estamos viviendo”  enfatizó Aliaga con mucha razón.

Nicolás Maduro no traerá nada bueno al país, es un desastre más en el caos que se está viviendo.