Main Menu

¿Por qué no salió Claudia Toro esta mañana en PBO?

La periodista del momento se ausento esta mañana en su programa dominical “Claudia Toro en PBO” y muchos de sus seguidores se preguntaron qué había pasado con la destacada mujer de prensa.

No es de menos importancia mencionar que en el transcurso de la semana se hablo mucho de la periodista Claudia Toro luego que el Colegio de Periodistas le otorgara junto a otros destacados colegas el reconocimiento denominado «Defensores de la Libertad de Prensa» lo que le valió criticas de periodistas caviares que no recibieron absolutamente nada, como fue  el caso de Juliana Oxenford

Asimismo, al parecer Rosa María Palacio habría echo lo mismo criticando el premio a Claudia Toro lo cual recibió esta mañana una contundente respuesta de la ex reportera de Beto a Saber.

“Señora bloguera RM, respete para que la respeten. Usted viajó, comió, “entrenó”, y durmió en el mismo hotel que PPK en Cusco, cuando vino con su manta sábana puesta, pero hoy crítica si alguien baila o hace palmas. Sra doble rasero, jubile su lengua. Tremendo techo de vidrio.”

Claudia Toro hace alusión cuando Rosa María Palacios asesoro a Pedro Pablo Kuczynski cuando fue contendor en segunda vuelta contra Keiko Fujimori en las elecciones generales del 2006.

Concerniente a la ausencia Claudia Toro a su espacio periodístico se sabe que ella habría tomado un merecido descanso esta fin de semana y su reemplazo estuvo a cargo de la periodista Judy Rodriguez  y su retorno se espera nuevamente este próximo domingo en su habitual horario de las 8 AM para continuar siendo incomodo al actual nefasto régimen de Pedro Castillo.