INTERES GENERAL

¿Por que no salió al aire Chema Salcedo?

Uno de lo más periodistas más reconocidos de nuestro país es sin duda José María Salcedo quien actualmente es parte de PBO Radio, sin embargo, esta mañana no salió al aire y muchos de sus seguidores se preguntaron qué había pasado con el tan querido conductor.

El día de Hoy terminaba el noticiero PBO con Phillip Butters y se suponía que entraría en su lugar Chema Salcedo en su acostumbrado programa de las 10 am, sin embargo, la transmisión se cortó y muchos radios escuchas se preguntaron que realmente había sucedido.

Pues el corte de transmisión se debió a un corte de energía eléctrica en la zona. Fue el mismo Chema Salcedo quien aviso mediante un video a todos sus oyentes que se iba reponer el programa en cualquier momento.

“Atención la zona se ha quedado sin luz, estamos en la cuadra 6 de Angamos Oeste, estamos preparados para empezar con nuestro programa, el primer invitado es Pancho Tudela, pero ya estamos reparando, en breve espero que podamos empezar” anuncio el reconocido periodista

No es menos importante recordar que fue el mismo Phillip Butters quien convoco a su equipo a Chema Salcedo tomando en cuenta su larga trayectoria como periodista y su basta experiencia en el medio.

Asimismo el programa de Chema Salcedo transmitió en vivo los sucedido con Pedro castillo cuando pretendió dar un golpe de estado hace algunos meses atrás.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba