REDES SOCIALES

¿Por qué no saldría al aire Rosana Cueva en Panorama?

La periodista que ha permanecido por 12 años en la conducción del dominical periodístico más importante de la televisión nacional, “Panorama”, le pondría fin a ser la directora del mencionado programa según fuentes del mismo canal, la noticia viene sonando fuerte desde el día de ayer.

Rosana Cueva de 60 años inicio su carrera periodística desde 1987 como reportera en los conocidos noticieros “24 horas” y “Buenos días Perú” en Panamericana televisión, para luego pasar América televisión, Latina y por ultimo  radio Exitosa.

Sin embargo el destino le haría regresar a su primer casa televisiva conocida también  como “La esquina de la televisión” donde con mucho acierto dirigió el programa  periodístico número uno y que destapo incontables casos emblemáticos de corrupción.

¿A que se debería la salida de Rosana Cueva de Panorama? Pues Gilberto Hume seria retirado de la producción periodística de América televisión y canal N y el directorio de mencionado medio habrían hecho una oferta nada despreciable a Rosana Cueva para que maneje las riendas de este importante cargo.

El medio que lanzo la noticia fue el portal PerúComunica

“Rosana Cueva asumirá la producción periodística de América TV y Canal N en los próximos días tras varios años como directora de Panorama… El jale se concretó en las ultimas horas.“ se puede leer en el portal de noticias

 

Asimismo, el trascendido fue confirmado por el periodista Jesús Verde de Exitosa

“Rosana Cueva ya es de América Televisión, la pregunta es ¿Cómo queda ‘Panorama’?” escribió en Twitter 

La pregunta cae de madura para saber quién sería el conductor que reemplazaría el espacio dejado por la periodista en Panorama, lo que aun es un misterio, sin embargo, solo faltaría que misma periodista sea quien confirma esta noticia esta noche en su espacio periodístico.

Además se conoce que América Televisión y Canal N los últimos años ha sido un servil medio de comunicación que se ha prestado al juego de los gobiernos de turno guardando silencio en los incontables latrocinios a cambio de recibir publicidad estatal esto sopesaría la decisión de la periodista para pensarlo dos veces si acepta dejar Panorama o no

Rosan Cueva ha sido galardonada como la mejor periodista del año en diversas oportunidades por su acertada dirección y trabajo junto a su equipo periodístico y destapar los latrocinios de los gobierno de Humala, PPK Martin Vizcarra y por último el actual gobierno de Pedro Castillo

¿Usted cree que Rosan Cueva dejara Panorama y no saldrá esta noche?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba