INTERES GENERAL

¿Por qué Claudia Toro nunca regreso a la TV?

Se esperaba que una de las mejores periodistas del año regresase a la televisión con su canal propio y con un programa que iría todos los domingos 9 a 11 de la mañana tal como en su momento se anunció.

Sin embargo, la desilusión de sus seguidores crecía aun mas al no poder saber por qué razón desde la plataforma CTV.Pe no se transmite aun nada en directo y solo se puede ver grabaciones de entrevistas y programación de días anteriores.

Mas aun la duda crecía para los seguidores de provincias al pensar que la transmisión de CTV.Peru solo se transmite por TV digital para la capital Lima como ocurre con Willax TV que no tiene transmisión en TV analógica o digital mas solo por cable TV.

Todas las dudas se acabaron la semana pasada cuando la misma Claudia Toro y su equipo de producción y algunos conductores pudieron dar una entrevista a la revista Cosas.

Claudia Toro y todo el equipo de CTVperu aún se encuentran calentando los motores para lo que será el canal informativo y magazine más importante del Perú.

La fecha de estreno aun se desconoce sin embargo se espera que sea muy pronto, asimismo se puede ver un adelanto de su programación desde las plataformas de YouTube y Facebook  y desde su sitio web www.ctv.pe

Le deseamos el mayor de los éxitos a Claudia Toro y no dudamos que lograra todo lo que se propuso de la misma forma como se luchó contra la corrupción de la izquierda radical del exGobierno de Pedro Castillo hasta lograr su erradicación.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba