Phillip Butters hizo temblar de miedo a Gustavo Gorriti
El polémico conductor de Combutters, Phillip Butters, advirtió desde su programa que si el cuestionado periodista caviar Gustavo Gorriti acostumbrado de manchar honras lo llama Montesinista, dijo textualmente que iría directamente a «romperle el hocico» así se gane una denuncia.
Butters en su programa entrevisto a la ex congresista Martha Chavez quien llamo «acuerdo mentiroso» al acuerdo firmado con Odebrecht por los fiscales del caso Lava Jato.
«Yo escucho a gente o es ingenua o muy viva diciendo hay que proteger ese acuerdo porque si no se cae, los fiscales tienen la obligación de investigar, es un acuerdo mentiroso que ha partido de un falso supuesto de que habían solamente 4 casos de corrupción cuando hay mas de una veintena» sostiene Marta Chavez.
Butters le hizo un advertencia al periodista Gustavo Gorriti quien defiende abiertamente el acuerdo firmado con Odebrecht.
«Yo le he escuchado al señor Gorriti, entre los muchos defectos que puede tener b.r.u.t.o no es, el dice que quienes criticamos el acuerdo somos todos corruptos, a mi me dice Gorriti Montesinista le rompo el hocico y me como una denuncia» advirtió Butters.
Asimismo el conductor explica que según los fiscales Vela Barba y Domingo Perez el precio de la verdad de haber firmado el lesivo acuerdo con Odebrecht es que cayeran todos los involucrados sin embargo no se llega ni a 10 personas.
«En el gobierno de Toledo según estos grandes fiscales el corrupto era Toledo y se hizo la Interocenica no hay organización c.r.i.m.i.n.a.l de Toledo(….)Venimos al gobierno de Ollanta y Nadine ni uno, porque ellos ni siquiera están investigados por actos de gobierno de ni una sola obra, ni el Gasoducto, la señora Villaran supuestamente ella y el otro señor Jose Miguel Castro los dos ya han aceptado que les han dado dinero no hay nadie mas¿ donde están los otros? «
Por ultimo Butters dijo «que el precio de la verdad del acuerdo es una e.s.t.u.p.i.d.e.z. no hay ni mas de 10 personas y se han tirado mas de 20 mil millones