TELEVISION

Phillip Butters hace anuncio de ultimo minuto

El comunicador Phillip Butters hace unas semanas atrás anuncio que tiene en mente entrevistar al ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.

Asimismo, anoche cuando entrevistaba a Jorge del Castillo abogado de la Fiscal Patricia Benavides, Butters dio una noticia bomba sobre dicha entrevista.

El exasesor presidencial, conocido como el ‘doc’, ha permanecido en silencio durante mucho tiempo, sin dar entrevistas desde principios del nuevo milenio. Sin embargo, Butters ha recibido la invitación a entrevistarlo directamente de boca del cuñado de Montesinos.

“¿El otro día no han entrevistado un narco que ha salido a hablar mal de la fiscal? Acá ha venido el señor, el cuñado de Montesinos me dice ‘El doctor quiere que usted lo entreviste y le puede preguntar lo que se le dé la gana’”, contó en su programa.

La noticia ha generado conmoción, especialmente entre los círculos de poder, donde Chicho Mohme, dueño de La República y exsocio de Montesinos, se encuentra entre los más afectados.

Butters, conocido por su estilo directo y sin tapujos, ha dejado claro que no escatimará en preguntas. Planea abordar temas sensibles como Pativilca y la relación con periodistas que trabajaban para Montesinos. Además, ha insinuado la posibilidad de que Montesinos revele información comprometedora sobre la excandidata presidencial Keiko Fujimori.

“Yo voy a hacer oficial mi pedido de entrevistar a Vladimiro Montesinos Torres”, dijo Phillip Butters. Además, aseguró que podría hablar mal de la excandidata presidencial Keiko Fujimori.

“Le podemos preguntar sobre Pativilca y le preguntamos de los periodistas que trabajaban para él. (…) Yo mañana voy a mandarle mi solicitud al ministro”, anunció en esa oportunidad Butters.

En efecto ya este todo listo para entrevistar a Vladimiro Montesinos Tal como lo revelo anoche el comunicador quien anuncio que el Doc ya acepto la entrevista solo faltaria el día y la hora.

“Montesinos ya aceptó que lo entreviste, bueno Esperemos que dice, Como cuando un narco dijo y chismeo algo de la hermana Patricia Benavides y llegó de la nada América Televisión el permiso, bueno yo voy a pedirle mañana al señor y al ministro de Justicia Yo quiero entrevistar a Vladimir Montesinos está de acuerdo y le voy a Preguntar de todo”. Sostuvo Butters

Botón volver arriba