POLITICA

Pésima noticia para Butters en su cumpleaños

De Phillip Butters tenemos el mayor referente del comunicador que ha luchado incansablemente en exponer a los gobiernos corruptos y así defender la democracia en nuestro país, hoy es su cumpleaños y le enviamos el mayor de los deseos, que Dios Bendiga este año más de vida.

Sin embargo, a consecuencia de su sinceridad y de decir la verdad se ha ganado muchos enemigos, sobre todos los denominados caviares quienes en pie de guerra pretenden silenciar al valiente conductor de Willax.

Es por ello que el presidente encargado, Francisco Sagasti, a quien le molesta mucho que lo llamen así, ha entablado una denuncia por difamación contra Phillip Butters y el abogado Wilber Medina quienes en su momento develaron que este había quitado los requisitos para ser secretario general y así Bruno Pacheco pudo lograr a ser la mano derecha de Pedro Castillo y hacer de las suyas robando y desfalcando al estado peruano.

Sagasti como buen caviar no pensó en nadie mejor para pedir ayuda que a la ONG IDL y a uno de sus abogados Carlos Rivera para presentar una demanda ante un juzgado

Ante la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de Lima, compareció junto a su abogado Carlos Rivera. Se le señaló a este último que había cambiado su criterio jurídico sin argumentos para justificar la recepción de Pedro Castillo en Palacio de Gobierno por parte del Partido Morado, y posteriormente se redujeron los requisitos para el cargo de secretario general en dicha institución. De esta forma, Pacheco logró ingresar a trabajar allí.

Gobierno de Sagasti bajó la valla para que Bruno Pacheco pueda convertirse en secretario general de Palacio

Uno de los argumentos de la defensa fue que, al presentar la demanda, el representante de IDL no precisó en qué parte de las declaraciones de Butters y Medina se encontraba la ofensa, de acuerdo con el Código Penal. Además, no se mencionó que Willax TV era el medio en el cual se realizaron dichas expresiones.

El gobierno de Sagasti modificó los requisitos para permitir que Bruno Pacheco asumiera como secretario general de Palacio. Este es el caso del ex secretario de Palacio de Gobierno, quien de repente se convirtió en la sombra y cómplice del mandatario, estando tan cerca de él que podríamos decir que compartían la misma hoja de afeitar.

Dicho ello, Sagasti y su cupulo caviar pretenden silenciar a Phillip Butters usando argucias legales usando a la ya conocida ONG caviar.

Toda nuestra solidaridad con Philip Butters de quien no respetan ni siquiera que hoy es su  onomástico y que el mejor deseo es que pueda compartir un grato momento en su día a lado de su familia

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba