Main Menu

Periodista Español dijo lo justo sobre Castillo y la mafia Caviar

Aldo Mariátegui presentó un video de uno de los periodistas radiales más importantes de España, se trata de Federico Jiménez, quién está enterado al pie de la letra de lo que sucede en el país.

“¿Y qué es lo que ha pasado en el Perú? Algo que se veía venir, y se han puesto unos idiotas en el gobierno para luego cambiarlos y poner unos menos idiotas y entonces que parezca que han cambiado, y en realidad vamos a peor. Y han puesto de ministro del Interior al abogado de los cerrones, a los que han pillado a la madre con 1. 5 millones de soles en cuentas secretas, de dólares y soles”  comenta Jiménez.

“En el VRAEM, la zona de coca, alentando a los cocaleros a no obedecer la ley. Porque el futuro está en la cocaína, ojo que viene narco Perú” sostuvo.

“Sigue la estela de Bolivia y apuesta por aumentar la producción de la hoja de coca, y la nueva normativa, que prepara el gobierno de Castillo incluye planes para expulsar del país a la DEA, la agencia antidroga de EE.UU. el ministro del interior que está detrás de esta ley ha reconocido que fue abogado de Vladimir Cerrón, presidente en la sombra y acusado de dirigir una organización criminal”  agregó la otra periodista.

“Tan criminales que el número hay un escalón, es Vladimir Cerrón, el Lenin de los Andes, que yo hace meses ya que dos meses que publiqué su biografía en que Libertad Digital, y que además surgió muy peligroso pues es un hombre de Cuba”  enfatizó Jiménez.

Dicho esto es obvio que Vladimir Cerrón representa una de las mayores a.m.e.n.a.z.a.s para el país, ya que como dice Jiménez, es un hombre de Cuba. Confía en que el comunismo es el camino a seguir, y hará lo que considere necesario para que el Perú se encamine por esa vía, junto a Castillo.

“Toda la campaña de Sombrero Luminoso del monigote, este ridículo que no sabe ni leer. No hizo ni oposiciones a maestros. No tiene título, le llaman profesor, que ni es profesor, nada. Osea, toda la campaña la financió la coca”

“Pero los fiscales, que son de izquierda y corruptos hasta el tuétano, no se atreven a meter en la cárcel a los que tienen que meter. Y si ganaba Fujimori los fiscales son de izquierda caviar, son lo peor de Perú. Son comunistas, son cocaleros, y narcotraficantes, ya lo sabes, pero los fiscales, ¿qué son? Caviar, la caviarada como lo llaman”

“El segundo que se llama Pinturita, este anda huido, se supone que está en la embajada de Bolivia, o a lo mejor está pasando papelinas en una esquina. ¿Crees que lo va a atacar la fiscal? No. La fiscal ahora quiere empapelar a un expresidente de los varios que tiene Perú”

“¿Creen que los fiscales y los jueces no son corrompibles en Perú?”

Las últimas declaraciones de Jiménez solo representan la realidad del país. Los jueces, los fiscales, que apoyan a este criminal no harán nada para que vaya a la cárcel. Nuestros funcionarios son corrompibles en todos los aspectos.