INTERES GENERAL

Periodista en USA hundio a las hijas de Chibolin

¡ESCÁNDALO! La polémica que rodea a Andrés Hurtado, conocido como “Chibolín”, ahora alcanza a sus hijas, Génesis y Josetty Hurtado, quienes, según el periodista Hugo Núñez, no son tan famosas como han hecho creer.

En una reciente entrevista en Todo se Filtra, Núñez, periodista del portal TobiTeve y radicado en Miami, soltó una bomba: las jóvenes no son reconocidas en Estados Unidos, ni en redes ni fuera de ellas, y la supuesta fama de la que presumen podría estar basada en humo y más humo.

Núñez no dudó en desmentir las exageradas afirmaciones que tanto Josetty como Génesis han esgrimido para validar sus ingresos, insinuando que estos podrían provenir de actividades dudosas. «Ellas no son nada conocidas aquí en Miami«, dijo el periodista. “Lo que pasa es que, a raíz de todo el escándalo de su padre, ahora salen a la luz. Periodísticamente, sabes que no pasa nada con ellas, pero ahora con todo lo que está ocurriendo con Andrés Hurtado ya están en la palestra”, agregó. ¡Una revelación que no solo pone en duda su fama, sino también el origen de sus ingresos!

Y es que, si bien Josetty y Génesis se muestran en redes como “triunfadoras” en Los Ángeles y Miami, Núñez expone otra realidad: “En Miami, por ejemplo, es muy difícil ser un influencer. Esta es una comunidad mayormente cubana, aunque últimamente también han llegado muchos venezolanos. Para ser influencer aquí tienes que tener varios trabajos, varios anuncios o hacer algo extraordinario”, aseguró con firmeza. En otras palabras, no basta con posar o mostrarse en redes; se necesita un verdadero impacto y relevancia, que al parecer estas jóvenes no han alcanzado.

¿UNA «FAMA» CUESTIONABLE?

El periodista también fue enfático en señalar que, a pesar de que podrían ser conocidas en algunos círculos, especialmente en Los Ángeles, esa fama no es representativa a nivel nacional.

“Para ser una verdadera figura de redes en Estados Unidos, no basta con el apellido o los seguidores comprados; necesitas reconocimiento genuino, contratos de publicidad, y una conexión real con la audiencia local. Y eso no lo tienen”, afirmó Núñez.

Pero aquí viene la interrogante del millón: ¿qué tan real es entonces la “fama” de Génesis y Josetty Hurtado? Según Núñez, el escándalo que rodea a su padre ha sido su único trampolín. Con la sombra de las acusaciones sobre los ingresos de Andrés Hurtado, se encienden las alarmas:

¿Es este supuesto éxito en redes una cortina de humo para encubrir otro tipo de ingresos? Los rumores sobre lavado de activos no dejan de sonar, y con estas revelaciones, la credibilidad de las hijas de “Chibolín” pende de un hilo.

Es evidente que, lejos de ser influyentes en la comunidad estadounidense, Josetty y Génesis están atrapadas en el torbellino de controversias generado por su padre, y ahora, gracias a las palabras del periodista Hugo Núñez, queda expuesta la imagen cuidadosamente construida que han mantenido. ¿Lograrán sostenerla, o este será el principio del fin de su “reputación”?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba