Main Menu

Periodista de CNN se indigna tras canallada de Vizcarra y Mazetti

La situación que vive el país ahora es una realidad que no sólo nosotros conocemos, sino que también a nivel mundial es conocido el fiasco que han hecho con las vacunas desde el gobierno de Vizcarra, creando así una burla internacional.

El periodista de CNN en español  Fernando del Rincón, usó un poco de su tiempo durante el programa, para dar a conocer la realidad del Perú. La indignación la que habla nos deja en vergüenza.

“El presidente Sagasti acaba de confirmar que su ex ministra de salud, también usó su posición privilegiada para vacunarse antes de que empiecen siquiera a vacunar a la gente que realmente está al frente. No puedo explicárselo, no encuentro el calificativo, y el que tengo no lo puedo decir en televisión porque me despidenexpresa Fernando del Rincón, impresionado ante la situación.

Tan impresionado como ofendido, al igual que nosotros.

Todo esto proviene desde el gobierno de Vizcarra, cuando no había aún un contrato, él junto a su esposa y varios funcionarios y ministros ya estaban recibiendo la dosis, por eso Pilar Mazzetti renunció al cargo. Sabía que la iban a linchar sin piedad por haber recibido la vacuna, cuando ella dijo que sería la última en vacunarse.

Es lamentable saber que somos la burla a nivel internacional, puesto que en ningún otro país ha sucedido lo mismo. Los presidentes colocan primero a su población, luego vienen los ministros y demás personajes políticos.

Mientras la gente fallece por falta de oxígeno, el gobierno ya está inmunizado con las dosis. Tanto Vizcarra como Sagasti son el peor ejemplo de presidente que haya existido. Mazzetti, además, pésima ministra de salud, interponiendo primero su vida que la de las personas que verdaderamente necesitan ser salvadas.

Es un escándalo, pero lo más triste es que seguimos en las mismas. No tenemos vacunas, y los que deberían ser salvados, son los más abandonados.