Main Menu

Peluchin le dijo lo justo a Vizcarra tras venderse a Perú Libre

El conductor de espectáculos no pudo contener su indignación frente al desatinado comentario que hizo el expresidente Martin Vizcarra sobre las elecciones de este 6 junio.

Tras haber llegado al momento decisivo donde los peruanos elegiremos a quien nos gobernara por los próximos 5 años y en medio de una pandemia y crisis económica sin precedentes, diversos políticos se han perfilado por uno y por otro candidato y en algunos ejemplos es evidente que esconden oscuros intereses personales, tal como lo que sucede con el vacado ex presidente Martin Vizcarra.

El moqueguano utilizo su cuenta de Twitter para sostener que votara “Contra la corrupción” termino utilizado por el sector coludido al candidato Pedro Castillo con el fin de hacer contracampaña al termino usado por el otro lado denominado “Votar contra el comunismo” acuñado a la candidata Keiko Fujimori.

“En un momento tan crucial para el país no puedo dejar de pronunciarme. Creo firmemente que la única opción para el Perú es votar contra la corrupción. Mañana votemos con responsabilidad y por la patria que todos quisiéramos.” Escribo Martin Vizcarra en Twitter.

No es menos importante mencionar que Martin Vizcarra había guardado un sospechoso silencio sobre el tema, y recién esperar el ultimo momento para anunciar que apoyara a Pedro castillo, algo muy similar a su socio político el excandidato por su partido Daniel Salaverry quien hace pocos días fue explicito en sostener que apoyara al candidato de Perú Libre.

El presentador Rodrigo González quien había confesado en su momento que no simpatizaba con la opción de Keiko Fujimori, no pudo dejar de mostrar su disgusto contra quien fue el responsable de miles de peruanos fallecidos de Corona virus al hacer caso omiso de expertos que le sugerían que compre pruebas moleculares y vacunas antes de tomar como prioridad su beneficio y vacunarse él y su familia.

“La cara dura y el cinismo que tiene este impresentable que se c.a.g.ó en la salud de todos los peruanos dejándonos sin vacunas y se cree voz autorizada para hablar de corrupción. Este tiene una c.o.n.c.h.a que se la pisa. La patria que todos queremos es donde no haya traidores como tú” respondió Peluchin.