INTERES GENERAL

Pedro Suarez V. recibió su merecido por sobonear a Vizcarra

Al cantante Pedro Suárez Vértiz le llamó la atención el Ministerio de Cultura por supuestamente hacer una publicación racista mientras en la víspera pedía que Martín Vizcarra postule el 2021.

Pareciera que al rockero peruano está lejos de vivir la realidad del país, en unas de sus publicaciones sostiene que solo Martin Vizcarra o George Forsyth salvaran al Peru.

«No le pongo velitas ni idolatro a ningún político, ni siquiera a usted. Pero pienso que si no postula en el 2021, será como rifar el destino del país. A menos que postule Forsyth, cosa que dudo»

Asimismo en otro párrafo de su publicación incluso piden que el actual presidente postule nuevamente el año 2021 lo cual no es posible segun la constitucion.

«Postule usted por favor en el 2021. Es un clamor popular. No lo digo porque yo sea vizcarrista, sino porque JAMÁS se debe cambiar de caballo a mitad del río.»

Momento después el Ministerio de Cultura le advierte que estaría haciendo publicaciones racistas tras poner una publicacion que dice «Entren a sus casas tal vez así entiendan»

Desde Alerta contra el Racismo, lamentamos el contenido publicado por el señor Pedro Suárez-Vértiz, quien sugiere que un grupo de peruanos/as, por su forma de hablar el castellano, es incapaz de comprender las normas” se lee el el comunicado.

Tal vez la buena voluntad del cantante por desconocimiento lo llevó a pedir que Martín Vizcarra postule el año 2021 sin embargo no se puede dejar de destacar la indiferencia del gobierno incluso llamándole la atención por sus publicaciones del cantan en Facebook.

Botón volver arriba