Main Menu

Pedro Suarez V. humillo para siempre a los caviares

El cantautor peruano no dejo de mostrar su enfado sobre la noticia de una posible liberación del genocida Abimael Guzmán.

Estos últimos días se conoció que habían presentado un habeas Corpus para lograr una posible liberación del líder terrorista Abimael Guzmán quien baño de sangre muchas vidas inocentes en nuestro país.

La excusa perfecta para pretender liberarlo era un supuesto estado deplorable de salud y su vida supuestamente peligraba a causa de un posible contagio por el virus Covid 19.

Sin embargo, el rockero  mediante su cuenta de Facebook cito una conversación que tuvieron los periodistas Magaly Medina y Beto Ortiz en el programa Magaly La firme, quienes abiertamente se mostraron en contra del excarcelamiento del líder del movimiento terrorista Sendero Luminoso.

“Porque ese criminal asesino tiene que terminar en una celda es indignante que este genocida que dice que ahora vulnerable no haya tenido el corazón de respetar la vulnerabilidad de muchos peruanos” dice Magaly.

“Mucha gente que nos ve no ha vivido esas épocas ese señor con pinta de abuelito es un sociópata no tuvo compasión” respondió Beto Ortiz a Magaly

Pedro Suarez saluda que los líderes de opinión tocaran este tema para el desconocimiento de los más jóvenes quienes no tienen la menor idea de fue el terrorismo en nuestro país y le hizo tanto daño en el siglo XX.

“Que gusto me dio, que los dos más deslenguados y mediáticos periodistas de la señal abierta, hayan juntado fuerzas para dejar las cosas claras sobre el terrorismo, en pleno horario estelar.”

Asu vez Pedro Suarez Vertiz advierte a los jóvenes que no se dejen llevar por las declaraciones de ciertas personas  quienes manipulan la información  para obtener fines ideológicos.

“Juventud peruana, denuncien a todo aquel que les diga que el terrorismo en el Perú fue una ‘guerra social’, porque esa persona es un proterrorista asolapado.”

“Guerra, no es ejecutar animales, niños, ni madres inocentes.” sostiene Pedro Suarez Vertiz

Citando a lo escrito por el cantautor peruano, sigue existiendo en el estado peruano  muchos burócratas ideologizados que  vienen sosteniendo que lo que vivió en el Perú fue una supuesta  «Guerra Social» o un «Conflicto Armado Interno» decir sus nombres esta de mas porque todos sabemos quienes son ¿ Qué opina usted al respecto?