REDES SOCIALES

Pedro Suarez V. dijo quien tiene la culpa de todo

Al artista nacional no es ajeno a la crisis política que se viene suscitando en nuestro país, es así que apunto su artillería y responsabilizo a los verdaderos responsables de esta compleja situación que afecta a todos los peruanos.

Mediante su cuenta en la red social Instagram, Pedro Suarez Vertiz responsabilizo directamente al grupo denominado “caviar” de ser los artífices de los fallecidos y del levantamiento social en diferente puntos del país.

Para ellos el cantautor compartió una imagen de una caricatura donde se ve como un vándalo pretende ingresar ilegalmente al Aeropuerto de la ciudad de Arequipa y sin que la policía pueda hacer nada al respecto.

«Por periodistas y políticos caviares estamos como estamos» escribió el artista nacional culpando a dicha casta política.

En otro comentario Suarez Vertiz menciono al comandante del ejército; David Ojeda quien habría sugerido a la presidenta Dina Boluarte salir a poner orden en todo el país con 100 mil soldados sin embargo habría prevalecido más el temor de la presidenta Dina Boluarte en tomar esta determinación.

“El general Ojeda quiere salir con 100 mil soldados. ¿Qué fuego cruzado habría con semejante mayoría?”

«Otárola y Chavez Cresta, firmen la autorización de una buena vez.” Agrego el cantante mencionado al primer ministro y ministro del interior respectivamente

Pedrito también se refirió a la presidenta pidiéndole no rendirse e hizo mención que algunos de los valientes policías que salen a defender el país habían estudiado con el cántate en el colegio.

“Dina, tus hijos son de mi colegio. Así que tenemos un vínculo. No te rindas y pasarás a historia.”

Por último, el cantautor se despidió con un saludo
“Porque esto no se trata ya de izquierdas ni derechas. Se trata de que están destruyendo el Perú. Buenos días, amigos, ¡¡¡y feliz sábado para todos!!!”

 

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba