INTERES GENERAL

Pedro Gallese indignado lanzó celular de hincha

La selección peruana cayó ante Argentina en casa durante la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Norteamérica 2026.

A pesar de mostrar un rendimiento mejorado, especialmente por parte de la ‘bicolor’, Lionel Messi y su equipo no pudieron ser detenidos. Pedro Gallese, visiblemente molesto, reaccionó de manera enérgica cuando un hincha invadió el campo para pedirle una foto al astro argentino, lanzando su celular a un lado.

Este incidente ocurrió hacia el final del partido. Aunque Perú jugó mejor que en encuentros anteriores, Argentina mantenía el control con una ventaja de 2-0, siendo más cautelosos en sus ataques.

Un seguidor vestido con la camiseta albiceleste logró evadir la seguridad, interrumpiendo el juego con la intención de abrazar a Messi y obtener una foto. El árbitro Jesús Valenzuela detuvo el partido hasta que el personal de seguridad logró llegar y llevar al fanático con el futbolista.

Mientras Gallese esperaba la reanudación del juego con el balón en sus manos, notó a otro fanático que saltó al campo con el mismo objetivo. Aunque intentó detenerlo, los encargados de seguridad actuaron rápidamente.

Esta reacción sin duda reflejó la indignación de Gallese por la derrota de Perú ante Argentina. A pesar de los dos goles recibidos de Messi, Gallese se destacó como una de las figuras del partido con cuatro atajadas, incluyendo dos dentro del área chica.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba