INTERES GENERAL

Pedrito suarez V. no perdono la reciente canallada de La República

El cantautor peruano Pedro Suárez Vértiz pide rectificación difamatoria al diario de «Chicho Mohme» tras una nueva mentira más sobre la última publicación de «Pedrito» en la red social Facebook.

El diario La República nuevamente cuestionado por la irresponsabilidad de sus redactores en difamar sin frenos solo por hacer noticia.

El cantautor peruano quien padece de un problema neuronal que le impide volver a cantar y hablar correctamente, se mantiene bien activo desde su cuenta de Facebook, es por ello que se apoya en las redes sociales para dar a conocer su punto de vista sobre diversos temas.

Y en esta oportunidad no fue indiferente tras la situación personal del  futbolista nacional Pedro Gallese quien pidió perdón a su esposa y a su familia luego del tropiezo que tuvo con una relación pasajera.

«Esto puede tomarte años Pedrito. Pero vale la pena el intento. No veas televisión ni leas redes. Sé que te sientes como un m.u.e.r.t.o en vida, pero recuerda que ella también. Endereza tu camino y no te rindas. » escribió el cantautor nacional

En otra publicación que le titulo «talk show» el cantautor nacional explica él estuvo comprometido solo dos veces en su vida,con  su primera novia y la segunda con quien actualmente es su esposa y madre de sus hijos.

«He tenido sólo 2 enamoradas. Con la segunda estoy felizmente casado hasta hoy. Pero eso no quita que no haya tenido otras relaciones legítimamente amorosas.

Por último en otro texto hace una reflexión y crítica  el término «amigos con derecho» expresion que solo deja las puertas abiertas a la infidelidad  y a la promiscuidad.

«En fin. No hay amor chico ni grande. Todo es amor en su momento. No se crean vivos con esa e.s.t.u.p.i.d.e.z de “amigos con derecho”. Mentirte a ti mismo con esa i.m.b.e.c.il.i.da.d, se paga con lágrimas en el momento menos pensado.»

Sin embargo los redactores del diario La República como lo han hecho en otras oportunidades incluso con el mismo cantante intentaron difamar para hacer noticia sosteniendo que su comentario ocasiono polémica en redes lo que fue desmentido por el cantautor nacional.

«Queridos señores del diario “La República”, solicito rectifiquen esta difamatoria noticia, publicada hace 6 hora, sobre mi post de “Talkshow” de esta mañana. No existe ningún comentario en contra, no ha generado polémica alguna, y en menos de 1 día ya tiene 28 mil likes.»

«Hablen con sus redactores porque están dejando al diario como mentiroso. Hay formas correctas de atraer lectores. Cuiden su buen nombre porque yo cuido el mío. Muchísimas gracias»

Cabe destacar que el tipo de periodismo que practica La República es inconcebible  sin embargo ya es hora que alguien les pare la mano.

Botón volver arriba