Main Menu

Patricia Arévalo : Forsyth conoce el Perú porque fue arquero de Alianza

Patricia Arévalo se convierte en tendencia en redes sociales, luego de “alargar” con palabras banales durante el minuto que tenía para exponer las bases de su partido político Victoria Nacional y, además, debía defender que el candidato a la presidencia George  Forsyth no posee una campaña centrista y limeña.

Lo cual, siendo todo lo contrario, se ha ido ganado a la población conforme pasa el tiempo, puesto que la aceptación de George en las provincias va en aumento.

No obstante, hay un estudio que demuestra que las personas lo consideran el “menos político de los políticos” contando, a su vez, con una aceptación del 17% en lo que se refiere al liderazgo de intención, ya que no conoce al Perú en su totalidad, ni los problemas en los cuales perece día a día.

Por su parte, la candidata al congreso alega que George Forsyth conoce el país gracias a su ex carrera de futbolista dónde era portero de Alianza Lima.

“George Forsyth conoce el Perú porque fue arquero de Alianza Lima”

Sin embargo, recordemos que un futbolista tiene escaso tiempo para recorrer la zona dónde está jugando. Debe entrenar, descansar, seguir entrenando y así sucesivamente hasta la fecha del partido y, de ahí, parten a un siguiente destino.

¿Forsyth ha visitado los barrios más pobres del país?, ¿ha realizado buenas propuestas para ayudar a combatir la crisis económica?, ¿se le oye planteando ideas que pronto serán llevadas a ser accionadas?

Tenemos un candidato inepto que no conoce a su país y, a su vez, un equipo que apoyan y tratan de justificar su falta de conocimiento.

Su pésimo comentario puede costarle la negación del público y la vergüenza ajena al no saber cómo justificar un candidato poco conocedor de su patria.

Sin lugar a dudas cada vez más los candidatos nos sorprenden más y sus partidos el doble con cada palabra que sale de su boca.